Diseño Web

Diseño web

En Creatias realizamos proyectos de diseño web, pensando en tus necesidades, y diseñamos para ti la página web adecuada que te permita aumentar tu presencia online en los buscadores y entre tu público objetivo.

Creamos tu web siempre acorde a tu línea de imagen corporativa para que tenga coherencia con tu diseño de marca. Además, ajustamos tu diseño web bajo los estándares más extendidos de usabilidad web, de manera que se adapte a todos los dispositivos con diseño responsive.

Con nuestras páginas web, conseguirás un diseño profesional, totalmente personalizado y optimizado para los buscadores.

Para el desarrollo de las páginas web, tenemos muy en cuenta el diseño  y la comunicación visual de sus elementos. El diseño le aporta a tu web un valor añadido, que hará que se diferencie entre el gran número de páginas que existen entre tu competencia.

Tienda online

Además, implementamos tiendas online mediante las plataformas Prestashop y WooCommerce. Con el desarrollo de tu e-commerce a medida, te será muy sencillo administrar tu negocio online y podrás comenzar a generar ventas desde el primer momento.

Marketing online

Ofrecemos también servicios de marketing online, con estrategias integradas de posicionamiento que consigan darte la visibilidad que necesitas para posicionarte en el buscador de Google. Para ello empleamos estrategias de SEO y de SEM, que te harán visible a tus clientes potenciales.