Identidad Corporativa

Identidad corporativa

La identidad corporativa y la creación de un logotipo es algo muy personal, y cada empresa debe contar con un diseño adaptado a su empresa, a sus necesidades gráficas y a sus valores de marca. Es muy importante que cada logotipo refleje a la perfección la imagen que se desea transmitir de cada marca o empresa.

Actualmente nos encontramos en un mundo cada vez más competitivo, y una imagen de marca bien trabajada aportará un gran valor a tu empresa, haciéndolo más fuerte frente a la competencia. Además, el tener una buena imagen de identidad corporativa hará que puedas crear vínculos necesarios con tu público.

Diseño de logotipo y aplicaciones

Los proyectos de identidad corporativa incluyen la creación de algunos elementos de comunicación muy importantes: el naming o nombre de la marca, colores, diseño de arquitectura corporativa, tipografías, diseño de papelería corporativa, publicidad corporativa, etc.

En Creatias somos capaces de desarrollar todas las fases y elementos de la identidad corporativa, entre los que se encuentran el diseño de logotipo con variantes gráficas, rebranding o actualización de logotipos, naming, diseño de aplicaciones de marca, desarrollo del manual de identidad corporativa

Creatividad

Para la creación de todo esto, es necesario un gran trabajo de creatividad que nos permita juntar conceptos, ideas y valores, y que además todo se trabaje bajo una coherencia gráfica.