Marketing

Marketing online

El marketing online permite que tu página web gane visibilidad en Internet y te ofrece la posibilidad de posicionarte en los mejores puestos de los buscadores.

Desde Creatias afrontamos proyectos de publicidad online y posicionamiento web para que páginas web, blog o tienda online sea lo más visible posible para tus clientes potenciales.

Realizamos campañas de marketing online para que alcances tus objetivos empleando diferentes tipos de estrategias: SEO o posicionamiento orgánico, SEM o anuncios patrocinados, campañas de email marketing, marketing de contenidos, gestión de redes sociales y social media, etc.

Además todos nuestros planes y sus estrategias son totalmente personalizados para tu empresa, tus necesidades y objetivos.

Marketing offline

El marketing offline es aquel que realizamos fuera del entorno online, y para ello se utilizan medios diferentes de difusión del mensaje.

Para la realización de estrategias offline es necesario el diseño de productos gráficos impresos como carteles, rótulos, mupis, espacios, catálogos, folletos, dípticos o trípticos, y cualquier otro producto editorial y publicitario.

Aunque los resultados de la publicidad offline son más complicado de medir, también supone una parte importante de la publicidad, pues permite llegar a ciertos sectores de población diferentes al medio online.

En Creatias realizamos proyectos de publicidad offline pensando en los objetivos de cada proyecto y adecuando los canales, diseños y mensajes.

 

A pesar de las diferencias entre ambos tipos de campañas, en ocasiones la mejor opción es crear estrategias que engloben ambos ámbitos. De esta manera, podremos beneficiarnos de los aspectos positivos de cada uno de ellos y conseguir llegar al mayor público posible.

Para ello es necesario crear acciones conjuntas que sigan la misma dirección, y que además sean coherentes con todos los aspectos de la marca e identidad corporativa.