Packaging

Packaging

El packaging tiene como objetivo principal llamar la atención de los clientes y ser la primera ventana de comunicación que tiene una marca con el consumidor que adquiere sus productos.

En Creatias sabemos que la presentación de un producto es algo fundamental, tanto es así, que su diseño puede marcar la diferencia entre que el producto sea un éxito o un fracaso. Cuando un consumidor toma la decisión de la compra, generalmente se encuentra frente al producto en cuestión, y es ahí donde interviene la comunicación del envase, de la caja o de la etiqueta.

Diseño y funcionalidad

Además de su atractivo visual y gráfico, el diseño de packaging sirve para proteger, contener, conservar, transportar e informar al consumidor sobre el producto.

Desde Creatias apostamos por crear envases que marquen la diferencia, aplicando un diseño único y diferenciador que te permitirá destacar frente a la competencia.

Para ello, es importante buscar el equilibrio entre en diseño estructural propio del envase y el diseño gráfico para conseguir los mejores resultados.

Además, para el diseño de packaging se deben tener en cuenta otros factores como la ergonomía, los materiales y su posible reciclaje, que sean transportables, llamativos, útiles y que conecten con el consumidor.