Bioseta

Identidad corporativa y diseño de catálogo para Bioseta

Bioseta es una empresa destinada a venta de productos bioestimulantes y fortificantes para cultivos, divididos en tres líneas de productos: nutricionales, fungicidas e insecticidas.

El diseño del logotipo para la empresa Bioseta nace a partir del propio nombre de la marca. Para el símbolo se escogió utilizar la letra “B” con una combinación de líneas orgánicas y rectas, y con un estilo atemporal.

Los colores del logo se componen a base de un degradado entre dos tonos verdosos, transmitiendo con ellos los valores de naturaleza, frescor, vida…

Para la tipografía de este diseño de identidad visual, se ha escogido un diseño palo seco, sencillo y en armonía con el resto de elementos.

Por otro lado, se ha realizado el diseño del catálogo de productos que ofrece Bioseta. En este catálogo se han empleado diferentes tipografías y colores en función de las diferentes líneas de productos.

El diseño de la papelería corporativa de Bioseta reúne los colores y el símbolo del logotipo con las líneas empleadas en el diseño del catálogo.