Bubu Makeup

Branding, naming, diseño web, marketing y redes sociales para Bubu Makeup Club

Bubu Makeup Club, es un club de maquillaje cuyo objetivo es cuidar, mimar y embellecer a la mujer. Cursos, sorteos, regalos, promociones y sus productos de maquillaje con las mejores marcas italianas del mercado… pensando en ti.

Un naming divertido, directo y fácil de recordar junto a una imagen atractiva y llamativa inspirada en la amplia paleta de colores del mundo makeup, y una tipografía original que evoca las formas delicadas y sutiles que transmite la presentación de los productos (pinceles, tarros, bolsas, estuches…)

Una web sencilla y limpia de fácil navegación que va a generar una buena experiencia de usuario, perfectamente estructurada en secciones y productos hacer de su navegación apetecible.

Facebook, Google+ e Instagram, son las redes sociales elegidas para la difusión del cliente y su producto, y en ellas trabajamos en cada uno de los post, la sofisticación y la elegancia que Bubu Makeup requiere.

Además, echándole mucha imaginación, convertimos cada campaña en un hábitat distinto, haciendo de nuestras gráficas el decorado idóneo en cada colección.