Comercio electrónico

Te ofrecemos un desarrollo de e-commerce a medida, sencillo para el cliente a la hora de comprar y para ti de administrar, para que puedas empezar a generar ventas desde el primer momento.

diseño web para Stilfondo por Creatias
Eloísa está debajo de un almendro, diseño web de Creatias
diseño de tienda online para Cult Bikes por Creatias

Diseñamos tu tienda online

En Creatias creamos tiendas online con las plataformas WooCommerce y Prestashop, los mejores motores de venta online que hay ahora mismo en el mercado.

Cada vez son más personas las que se deciden por crear un tienda online, ya que es menos costoso que abrir una tienda física. Sin embargo, son muchos los detalles que se deben tener en cuenta para su desarrollo.

Diseñaremos tu comercio electrónico de forma personalizada en función de tus necesidades. También te guiaremos en el uso de tu e-commerce y te proporcionaremos un servicio técnico individualizado para poder garantizar un buen despegue y funcionamiento.

Múltiples opciones

Siempre aportamos a nuestras tiendas de comercio electrónico un diseño cuidado y adaptado a todos los dispositivos. Además, con nuestros e-commerce tendrás muchas opciones: gestión de stock, diferentes plataformas de pago, informes de ventas y estadísticas, posibilidad de crear promociones, banners de ofertas, boletines de noticias, etc.

Grandes ventajas

Internet es un medio muy rentable y rápido para quienes buscan emprender un negocio o crear una empresa. Las ventajas de una tienda online benefician tanto a la empresa como al consumidor, pues aportan comodidad a la hora de comprar y facilitan el acceso a muchos productos.

Con tu e-commerce podrás segmentar tus productos en función del tipo de público que accede a tu tienda, además de recoger información útil sobre el comprador, lo cual te permitirá crear ofertas y promociones personalizadas para vender más.

Pago seguro

Desarrollamos tu comercio electrónico de forma que pueda conectarse con cualquiera de las pasarelas de pago y TPV virtuales. Estos métodos de pago permiten a tus clientes comprar siempre de forma segura mediante tarjetas VISA, Mastercard o sistema PayPal.

Cuéntanos tu idea.