Diseño gráfico

El diseño gráfico lo entendemos como un arte, un arte que sale de la cabeza de los creativos y se plasma en diferentes soportes.

Diseño de cartel para la obra Eloiísa está debajo de un almendro por Creatias
diseño de cartel para Todos queríamos matar al presidente por Creatias
diseño de catálogo para Forum Theatre por Creatias

Diseño gráfico

En nuestro estudio de diseño creemos que el diseño gráfico es un medio de comunicación y de expresión. Por medio del diseño podemos transmitir mensajes y conceptos mediante grafismos, colores, símbolos, imágenes o textos.

Nos encargamos del desarrollo de carteles, packaging, folletos, catálogos, identidad corporativa… ¿Qué necesitas?

Publicidad

¡Nos gusta la PUBLICIDAD con mayúsculas! La publicidad dentro del sector del diseño gráfico  es un medio que permite canalizar muchas sensaciones, generar impacts muy potentes, o como le gusta decir a nuestro Director Creativo, “bestialidades”.

En Creatias estamos muy involucrados con el tema del diseño publicitario, nos gusta (cuando nos dejan) ser transgresores y diferenciarnos de la competencia.

Diseño editorial

En el diseño editorial tenemos una gran experiencia, tanto a la hora de realizar catálogos, como revistas, calendarios, etc. Todos estos elementos siguen siendo una herramienta de trabajo muy importante para el mundo empresarial, y pueden ser trasladadas fácilmente al mundo digital.

Ilustración

Una corriente que está volviendo con fuerza es la ilustración, un movimiento que expresa a través de elementos gráficos ideas y conceptos, y que es aplicable para publicaciones infantiles, publicidad o identidad corporativa.

Cuidamos los detalles

El diseño gráfico es un trabajo minucioso en el que se han de cuidar incluso los detalles más pequeños, pues posiblemente éstos sean los más importantes y los que consigan diferenciarte de la competencia.

Cuidamos de cada detalle para convertir cada trabajo en un gran proyecto que marque la diferencia.

Artes finales

Desde nuestro estudio, no solo creamos los diseños, sino que también preparamos todos los documentos para imprenta. Con la creación de artes finales, nos aseguramos de la correcta producción gráfica de cada proyecto, supervisando siempre la calidad del producto final.

Cuéntanos tu idea.