Identidad corporativa

Tu logotipo es algo muy personal, debe reflejar a la perfección la imagen que quieres transmitir de tu empresa. Debe ser identificador y único dentro de tu sector. Una buena imagen corporativa para tu negocio o proyecto te hará más fuerte frente a la competencia.

diseño de logotipo para charlie&o por creatias
diseño gráfico para Yesterday La Cafetería por Creatias
creatias-diseno-comunicacion-diseno-grafico-liderarea-papeleria-corporativa-02

Imagen corporativa

La identidad corporativa es la imagen que tu marca o tu empresa ofrece al público. Esa imagen corporativa no solo significa que necesites la creación de un logotipo, sino que además tu imagen debe reflejar todo aquello que proyecta tu empresa: emociones, sensaciones, valores, filosofía, misión, etc.

Elementos de comunicación

Además, la identidad corporativa de tu empresa incluye el desarrollo de algunos elementos de comunicación muy importantes como el naming, tipografías, colores, arquitectura corporativa, desarrollo de papelería corporativa, publicidad…

Análisis y estrategia

El diseño de una buena imagen corporativa para tu marca requiere que desde nuestro estudio hagamos un profundo trabajo de análisis sobre la trayectoria de tu empresa y de tus objetivos a medio y largo plazo.

Pero esto no es todo: también desarrollaremos una estrategia creativa para que puedas posicionarte con éxito entre las marcas existentes en el mercado y entre tus clientes potenciales.

Creatividad y valor añadido

Pero sobre todo, el diseño de una imagen corporativa requiere de un buen trabajo de creatividad para conseguir reunir ideas, conceptos y valores de forma coherente.

En un mundo cada vez más competitivo, la imagen de marca le aporta un gran valor a tu negocio o empresa y te hace más fuerte, creando un vínculo necesario con tu público.

Nuestros servicios de branding

En Creatias nos gusta hacer las cosas bien, por eso contribuimos a crear de forma eficaz la imagen corporativa de tu empresa o de tu marca personal mediante los siguientes servicios de branding y diseño corporativo:

  • Diseño de logotipo
  • Rebranding o actualización de logotipo existente
  • Naming e identidad verbal
  • Diseño de arquitectura corporativa
  • Diseño de papelería corporativa
  • Creación de manual de identidad corporativa

Cuéntanos tu idea.