Marketing online

Te ofrecemos una estrategia integrada de posicionamiento para que tu marca consiga la visibilidad que necesita, utilizando las mejores técnicas de marketing online, SEO y SEM.

diseño web para Desancho Estilistas por Creatias
marketing online en valencia

Marketing online personalizado

¿Cuántas visitas recibe tu página web o tu blog? ¿Y tu tienda online? Puede que tengas una web muy bonita, pero si nadie te visita y no consigues vender nada, tal vez necesites un empujón.

Para que tu página web tenga visibilidad en la red necesitas posicionarte en lo más alto del buscador de Google, bien sea mediante estrategias de SEO o de SEM.

En Creatias gestionamos proyectos de marketing online y posicionamiento para hacerte visible a tus clientes potenciales.

Buscaremos la manera más eficaz de que alcances tus objetivos con diferentes estrategias: SEO, SEM, campañas de email marketing, redes sociales, etc. Cada cliente es diferente y tiene unas necesidades. Nosotros no vendemos paquetes genéricos, realizamos planes de marketing online personalizados.

SEM, anunciarse en Internet

La publicidad online es la más efectiva y medible de las que disponemos. Por eso buscamos siempre la mejor combinación de palabras clave, audiencias y medios para maximizar el retorno de tu inversión. Nuestro objetivo es que aparezcas en las primeras posiciones con el menor coste posible, y solo para quien realmente pueda ser interesante para ti.

Las campañas de Adwords necesitan un estudio previo y una planificación de objetivos.

Te presentaremos antes de realizar la campaña una simulación de resultados para determinar la inversión óptima mensual. Cada sector y palabras clave tienen un coste en función de la competencia y diversos factores.

Y una vez ya esté tu campaña en marcha, analizaremos contigo los resultados y realizaremos las adaptaciones necesarias para cumplir los objetivos deseados.

SEO, posicionamiento web

En la actualidad figurar en las primeras posiciones de los resultados de búsquedas no es sinónimo de éxito, pero no estarlo sí lo es de fracaso en reputación online.

Los algoritmos de posicionamiento de los buscadores están en continua evolución hacia un modelo más social, por eso nuestras estrategias SEO no se centran exclusivamente en formalismos técnicos: queremos ir un paso por delante de la competencia.

Para poder realizar una estrategia de posicionamiento correcta, nosotros aplicamos 2 fases:

Arranque: realizamos un estudio del estado de la marca frente a la competencia, las palabras clave relacionadas, el sitio web, los objetivos a conseguir… En definitiva, conocer todo lo relacionado con el cliente en el momento de empezar y preparar las bases de la siguiente fase.

Despegue: arrancar está muy bien… ¡pero tú quieres despegar! En esta fase iniciamos la expansión y el crecimiento de la marca en internet, mediante generación de contenidos, promociones a nivel de redes sociales, campañas SEM, seguimientos e informes de resultados…

Cuéntanos tu idea.