Redes sociales

Gestionamos todos los canales de redes sociales de tu empresa y los sincronizamos acorde a la estrategia de comunicación de tu marca. Además, generamos contenido para tus redes interactuando con tus seguidores.

Bubu, redes sociales, Creatias
redes sociales en valencia
redes sociales en valencia

Community Management

El Community Manager es el profesional encargado de construir y gestionar toda la comunidad online para dar difusión y notoriedad a una marca. Para conseguirlo, es muy importante crear y mantener relaciones duraderas con los clientes y los seguidores.

¿Por qué recurrir a profesionales para gestionar tus redes sociales? Porque aunque pueda parecer sencillo, administrar diferentes redes sociales no lo es. La gestión de una marca en Internet exige un trabajo profesional, y su responsable debe tener un conjunto de habilidades, destrezas y técnicas necesarias, así como conocimiento en materia de marketing online y diseño gráfico.

Plan de Social Media

Para abordar bien la tarea de gestionar las redes sociales, tendremos que preparar un plan de marketing social media fijando objetivos. Es importante elaborar una estrategia social media que esté integrada en el plan de marketing general y en la estrategia de comunicación global de la marca o de la empresa.

Ventajas

Estar en contacto directo con tu comunidad día a día te permitirá conocer de primera mano las necesidades y los intereses de los usuarios. Además, que tu marca esté presente en el mundo de las redes sociales te aporta grandes beneficios:

  • Mejoran la reputación de tu marca, pudiendo convertirse en un referente
  • Son un buen medio para informar a los clientes de novedades, noticias, ofertas, etc.
  • Nos sirven para conocer mejor a nuestros clientes y público objetivo.
  • Son una herramienta útil para la atención al cliente.
  • Constituyen una fuente de tráfico hacia tu página web o tienda online.
  • Con las redes sociales desaparecen las fronteras y puedes ampliar mucho más tu mercado.

Cuéntanos tu idea.