Husquick

Empresa que se dedica a la construcción de casa modulares con estructura de madera a nivel internacional nos solicita el naming y branding para su salida al mercado.

Su fortaleza principal es que pueden tener lista la casa llave en mano en 6 meses y esto se tenía que ver reflejado en el naming. Además queríamos alejarnos de la palabra «casa» que nos resultaba fría y decidimos trabajar sobre la palabra «hogar» que es mucho más cálida y sugerente.

También tendría que reflejarse ese acceso internacional alejándonos de las palabras con fonética hispanaTras un proceso de desarrollo presentamos el naming «Husquick». Nace de la unión de la palabra «Hus» que significa hogar en inglés antiguo y la palabra «Quick» que define claramente la celeridad en el proceso de fabricación y entrega.

Para la identidad gráfica lo más adecuado era generar un sistema gráfico basado en su seña de identidad, la fabricación de módulos. Para ello diseñamos hasta una serie de 15 módulos identificativos que servirán como base, tanto para la identidad de marca como para el desarrollo de todas las aplicaciones que se requieran, tanto en la actualidad como en un futuro, generando de esta manera un sistema gráfico dinámico y adaptable que identifica de una manera clara el concepto dinámico de la fabricación de casas según los módulos utilizados.
Cliente_ Husquik _ hogares eco-saludables
ES