Loader

IDENTIDAD CORPORATIVA ANIMACIÓN UPV

Desde el departamento de Animación de la Universitat Politècnica de València proponen el rediseño y unificación de todos sus colectivos para la marca Animación UPV.

Nos encontramos ante una marca conceptual, que trabaja dos conceptos: la sucesión de frames como representación del movimiento y la metamorfosis de las formas a través de su recorrido espacial.

La marca principal, Animación UPV, hace tangibles esas ideas, representando, a través del recorrido de sus formas, el movimiento.

Trabajando con formas sencillas y la modulación de sus trazos conseguimos dar valor a ese proceso de cambio y evolución dentro del movimiento. Esta repetición de las formas se identifica con los 8 frames que se utilizan normalmente en el mundo de la animación.

Una marca que engloba los cuatro colectivos que forman el grupo de Animación UPV.

Todos parten de un mismo punto, el triángulo como forma principal que se transforma hasta adquirir su propia personalidad, identificándose así con la actividad que desarrolla: Máster en Animación UPV, Grupo UPV, Prime the Animation! y la publicación Con A de Animación.