Loader

IMAGEN GRÁFICA "MOSTRA ARTESANIES NOTÓRIES DE LA COMUNITAT VALENCIANA_ MANS"

Naming e imagen gráfica de la "MOSTRA ARTESANIES NOTÓRIES DE LA COMUNITAT VALENCIANA_ MANS". En el naming se recoge esa idea de las artesanías emblemáticas de la Comunidad  Valenciana trasladándolo a un significado de  “notoriedad” y de las diferentes exposiciones englobándolas en una “muestra”.  Un juego de palabras que, al realizar el acrónimo del lema “Muestra de Artesanías Notorias”, dibuja lo que será el naming de toda esta nueva línea de trabajo MANS “manos”  que evoca significativamente el concepto identitario del trabajo manual artesano.

 

El concepto, de trayectoria notoria, se traslada a la imagen gráfica mediante el comienzo de una línea discontinua que evoluciona a continua y que genera la principal herramienta del artesano, sus manos, que integra a su vez el naming de este ciclo.

 

La utilización de un solo color identificativo, hace que pueda variarse este en función de la utilización de color de cada una de las exposiciones integrándose de manera natural en cada una de ellas, sin perder la propia identidad gráfica del ciclo.