Loader

PACKAGING VICTORIA COMPANY SHOES

Nos encontramos ante una empresa dedicada al calzado establecida en Elche, una de las zonas especializadas tradicionalmente en el sector. La elaboración en esta zona de los productos ya es sinónimo de calidad e identidad y en ella basamos la creación del concepto para su packaging.

 

Como su identidad corporativa refleja, las hojas de palma son un símbolo de identidad y tradición y esto se extiende a su packaging.

 

Unificamos las hojas de palma con el calzado  generando una suela creada a partir del entrelazado de las hojas,  su elaboración  aporta ese valor personal y de cercanía con el cliente. Esta suela de palma, presente en tres formatos distintos de caja, está elaborada por un/a artesano/a de palma de Elche, de este modo se da protagonismo a la ubicación y actúa al mismo tiempo a modo de homenaje para todas las personas que se dedican a trabajar las hojas de palma. Para que el cliente sea conocedor de ello, cada caja contiene unas tarjetas explicando el proceso de elaboración de esa caja y dando protagonismo a su creador.

 

Un packaging que pretende ser toda una experiencia, basándonos en la sencillez y aportando cercanía con el consumidor dando valor a la tradición, historia y artesanía.