Loader

PACKAGING SARAH BERNHARDT COLLECTION BY BUBU

La campaña primavera 2019 se presenta como un homenaje a Sarah Bernhardt, musa de Alfons Mucha, pintor y artista decorativo checo, ampliamente reconocido por ser uno de los máximos exponentes del Art Nouveau.

Nos encontramos ante una mujer independiente que vivía de su gran pasión, actriz de teatro y cine francesa. Es ella quien inspira esta colección, un ejemplo a seguir como mujer valiente y emprendedora, siendo a su vez imagen de tentación y elegancia.

Abrimos así la puerta al cambio, una bienvenida a la primavera con la belleza de la naturaleza y la perfección mediante el uso de formas geométricas y motivos florales.

Ensalzamos las cualidades de la mujer, teniendo como referente los cuadros de Mucha: una mujer independiente social y económicamente, seductora, segura de sí misma, poderosa, y que es natural como la naturaleza de la cual emerge.

También se busca potenciar la idea del ART NOUVEAU: romper con el pasado y afrontar el futuro. Transmitir la idea de que optar por esta gama de cosméticos, por SARAH BERNHARDT COLLECTION, es elegir la naturaleza interior y exterior de todas ellas las mujeres.