Loader

Diseño editorial Trazos de luz, Abi Feijó y Regina Pessoa

Publicación offline para el departamento de Animación de la Universitat Politécnica de València.

 

Trazos de luz es un libro-objeto que muestra la esencia de los animadores portugueses Abi Feijó y Regina Pessoa, referentes en el mundo de la animación.

 

La publicación se centra en la experimentación, trasladando el valor del proceso y la técnica, haciendo que los contenidos jueguen en el espacio. 

 

Un elemento que define este proyecto es su packaging, la interacción entre la cubierta del libro y su estuche refleja su propio título. Trazos de luz habla de materia, de luces y sombras, de blancos y negros; de cómo dar vida a la animación a través de la luz, de la expresividad, de los trazos.

 

Por ello diseñamos una cubierta interactiva, un juego óptico que permite al lector formar parte de ese proceso animado experimentando con el movimiento mediante el juego de los trazos.

 

La publicación consta de dos libros unificados que se contraponen, haciendo necesario rotar el libro para poder leer uno u otro. Esta dualidad nos remite de nuevo a las luces y las sombras, a los Trazos de Luz de Abi Feijó y Regina Pessoa.